Jornada de Economía Circular 12.6. / 11 hs

En el marco de la Semana del Ambiente 2020 invitamos a funcionarios, profesionales empresarios, docentes y estudiantes interesados a participar de esta Jornada de Economía Circular de modo virtual.

El objetivo de la jornada es desmitificar el tema de la basura, y considerar los diferentes residuos como nuevo recurso. Invitado especial es Luis Lehmann, autor del libro «Economía Circular – un cambio cultural», Lic. en Ciencia Política, con Posgrados en “Control y Gestión de Políticas Públicas” (Flacso), “Economía Urbana” (UTDT) y Máster en “La Ciudad: Políticas, Proyectos y Gestión”, de la Universidad de Barcelona. Vinculado hace más de una década a la gestión pública y el ambiente, se desempeño en diversas posiciones ejecutivas en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organismos metropolitanos y el Gobierno Nacional. Impulsor de la mejora en la gestión de los residuos a partir de la Economía Circular, ha sido orador en numerosos encuentros por todo el país.

El evento está organizado con el apoyo de la Fundación Hanns Seidel, la Ciudad de Corrientes y la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Cuenta además con la participación de representantes de la Fundación INVAP, el equipo de la Unidad GIRSU de la Provincia de Corrientes y de la Ciudad de Corrientes.

Participación con inscripción por Zoom aqui: https://bit.ly/2MM56ik – con cupos limitados.
La conferencia se transmite también en vivo por Youtube Semana del Ambiente Bariloche. #SemanadelAmbiente Programa detallado en la página web www.manos-verdes.org

Event Details

Vie 12 Jun 2020
11:00 am - ARG

Register Now