Ciudades Conectadas en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza

Del 9 al 11 de noviembre de 2017 se realizó nuevamente el encuentro “Ciudades Conectadas” en la Ciudad de Godoy Cruz, Mendoza. El evento se realizó por segundo año consecutivo invitando a vecinos, funcionarios, empresas, academia e interesados, conocer y debatir acerca del concepto de ciudades inteligentes.

Datos abiertos, movilidad urbana, energía y residuos y arquitectura sustentable eran algunos de los temas sobre los que disertaron reconocidos especialistas de diferentes países. Además hubo workshops con perfiles técnicos, una feria de ideas en la que participaron emprendedores sustentables, organizaciones y escuelas de toda la provincia. Un destacado del evento fue el Hackaton donde participaron alumnos y expertos de TIC trabajando sobre diferentes temáticas específicas.
La Fundación Manos Verdes fue invitada el sábado 11 de noviembre junto a otras organizaciones de la sociedad civil para intercambiar ideas y experiencias prácticas, y para presentar los programas y actividades de innovación en temas ambientales

con los concejales y funcionarios públicos .

En la apertura y cierre del evento estuvo presente el gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, junto a la vice-gobernadora Laura Montero, quien expuso sobre los procesos de innovación y los proyectos de digitalización en la Legislatura de la Provincia de Mendoza.
Más informaciones sobre el evento: https://www.godoycruz.gob.ar/ciudades-conectadas/