Inaugurción de la muestra «Umdenken/Repensar» en Tecnopolis

El jueves, 15 de Septiembre inauguramos la exposición itinerante del Instituto Goethe en el predio de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. La muestra bilingue invita al público general a informarse sobre diferentes temas ambientales en el marco de los 4 elementos, aire – fuego – tierra – agua. Con una aplicación de codigos QR el visitante conoce detalles sobre problemáticas como el cambio climático, la contaminación del aire, agua y suelo y sus posibles soluciones a futuro como las energías limpias y la economía circular.

Acompañado por el artista Joaquín Fargas recibimos el jueves a los 140 alumnos del colegio Pestalozzi, del Instituto MaterTer y del colegio Hoelters con un taller haciendo biosferas con Joaquín y reflexionando sobre la visión para el futuro «2050 – dos mil sin cuenta». El viernes siguiente, los alumnos del Colegio Cultural Roca de Hurlingham interactuaron con Katja Alemann, actriz y presidenta de la Asociación Civil «Reciclarte» sobre nuestras posibilidades de participación en el diseño de nuestro futuro 2050 y produjeron marcos con sus propositos ambientales con el equipo de Manos Verdes.

La muestra estará abierta en la sala 35/36 en Tecnopolis los jueves y viernes entre las 10 – 18 hs y los sábados y domingos entre las 12 y las 18 hs.

Entrada libre, visitas para colegios solo con registro previo.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.