¡Así transcurrió la Mesa Participativa de Economía Circular en Brandsen! En el marco del Día de la Tierra, impulsamos con Sinergia Circular, junto al Municipio de Brandsen, la Mesa Participativa de Economía Circular. El encuentro, realizado en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico local, tuvo como propósito central convertir la teoría de la sostenibilidad en una herramienta de transformación real para el tejido social y productivo de la localidad en el AMBA. Desde nuestra visión, la sostenibilidad regional exige un cambio

