Mesas Participativas de Economía Circular en Tigre El viernes 5 de junio se realizaron en la Universidad Tecnológica Nacional, sede Pacheco, Mesas Participativas de Economía Circular en Tigre, organizadas con Sinergia Circular, el primer hub de economía circular de la Argentina, cofinanciado por la Unión Europea. El encuentro reunió a más de 65 protagonistas del ecosistema circular del Municipio de Tigre y alrededores, en una jornada destinada a conectar empresas, gobiernos locales y organizaciones sociales para acelerar la transición hacia
¡Así transcurrió la Mesa Participativa de Economía Circular en Brandsen! En el marco del Día de la Tierra, impulsamos con Sinergia Circular, junto al Municipio de Brandsen, la Mesa Participativa de Economía Circular. El encuentro, realizado en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico local, tuvo como propósito central convertir la teoría de la sostenibilidad en una herramienta de transformación real para el tejido social y productivo de la localidad en el AMBA. Desde nuestra visión, la sostenibilidad regional exige un cambio


