22 al 29/9 – 1era Semana de la Educación Ambiental

Entre el 22 y el 29 de Septiembre las 8 ONGs de la Red Argentina de Educación Ambiental (RAEA) invitan a docentes, alumnos y el público común a participar de la 1era Semana de la Educación Ambiental.

Tomando como bandera el «Día Nacional de la Conciencia Ambiental», que se recuerda cada 27 de septiembre, y el “Dia Nacional del Educador Ambiental” que se conmemora el 26 de septiembre, RAEA promueve la Semana de la Educación Ambiental, una iniciativa que busca centralizar actividades de educación ambiental de las organizaciones miembro de la Red.

La Red Argentina de Educación Ambiental está conformada por las organizaciones sociales Amartya, CICODI, Fundación Espacios Verdes, Generación Par, Instituto Jane Goodall, Manos Verdes, Reciduca y Fundación Temaikèn y tiene como objetivo compartir y potenciar la Educación Ambiental en Argentina.

Desde la Fundación Manos Verdes contribuimos una jornada del programa «USA LA BASURA» en la Escuela Municipal Paula Albarracín en Vicente López. El equipo de Manos Verdes concientizará junto a la comisión de medio ambienta a los alumnos y docentes de todo el colegio con respecto al problema de la basura y una correcta separación de residuos.

Te invitamos a seguir estas actividades a través del hashtag #SemanaDeLaEducacionAmbiental y a conocer más sobre la RAEA escribiendo a raea@raea.org.ar o  buscándonos en facebook: RAEA Red Argentina de Educación Ambiental