Más de 20 vecinas del barrio San Antonio se sumaron a la jornada de plantación de árboles nativos en la Plaza “Mamá”, en la Ciudad de Corrientes

Más de 20 vecinas del barrio San Antonio se unieron a una jornada de plantación de árboles nativos en la Plaza «Mamá» de la Ciudad de Corrientes el 21 de septiembre por la tarde.

Esta conmovedora actividad, no sólo marcó el inicio de la estación de primavera, sino que también reunió a las vecinas que practican actividades físicas regularmente en la plaza y que decidieron contribuir de manera activa y directa con la Fundación Manos Verdes en la plantación de árboles en la plaza Mamá del barrio San Antonio Oeste.

Las especies plantadas incluyeron ibirá pitá y horquetero, y el propósito de la iniciativa es generar conciencia ambiental y promover el desarrollo sostenible. Agradecemos a todos los participantes por su apoyo a esta importante causa, es fundamental el compromiso de los vecinos no sólo en la tarea de plantar, sino también para el cuidado y mantenimiento de los árboles que finalmente brindarán un servicio ecosistémico al mismo barrio.